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Politica de garantía

1. PARA NUESTROS CLIENTES

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia de compra, ponemos a su disposición nuestras políticas, términos y condiciones.
NOTA: Recomendamos revisar cuidadosamente la siguiente información, si usted tiene alguna duda puede contactar con nuestras líneas de soporte y atención al cliente.

2. POLITICA DE GARANTÍA MRCD

En Mr.CD brindamos garantía limitada a defectos de fabricación, por un periodo estricto de 30 días naturales y valida a partir de la fecha de entrega de su pedido. (Consultar exclusiones de garantía) Si usted nota algún defecto o mal funcionamiento debe contactarnos e iniciar un proceso de garantía dentro del periodo de cobertura.

NOTA: Después de los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de su pedido, su garantía será directamente con el proveedor o fabricante. (Consulta Garantía del Fabricante).

I. La garantía contra defecto de fábrica está sujeta y sometida a un proceso de diagnóstico y revisión del artículo por el servicio técnico autorizado Mr.CD
II. Si su artículo no presentalla fallas de fábrica lo cual determináremos a nuestro exclusivo criterio Mr.CD no está obligado a realizar cambios ni devoluciones y todos los gastos generados por envíos y manejos, serán bajo la responsabilidad y por cuenta del cliente.
III. En caso de presentar falla o defecto de fábrica y estar dentro de los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido, se procederá con una reparación sin cargos extras por piezas, manejo o mano de obra por parte del cliente.
IV. Si el producto presenta fallas fuera de los primeros 30 días naturales después de recibir tu producto, todos los gastos de reparación, asistencia técnica, refacciones, envíos y/o cualquier manejo, serán bajo la responsabilidad y por cuenta del cliente.

NOTA: Únicamente cuando el producto no pueda ser reparado se procederá a reemplazar el artículo con alguno igual o similar, sujeto a disponibilidad. En caso de no contar con existencias se procederá con la bonificación o compensación. (Consultar políticas de devolución)

3. EXLUSIONES DE GARANTIA

Garantía Inválida en los siguientes casos
I. Por daños derivados de abuso o mal uso del artículo.
II. Servicio o manipulación anormales.
III. Daños causados directa o indirectamente por otro producto.
IV. Por cualquier alteración o modificación.
V. Por reparaciones o servicios no autorizados.
VI. Por daño físico causado por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
VII. Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados o removidos.
VIII. Por daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
IX. Por daños causados por la presencia de elementos que son ajenos al artículo (líquidos, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánico etc.)
X. Por daños causados por la instalación de software distinto al instalado originalmente (sistema operativo, virus informático, etc.).
XI. Invalida si se modifican o sustituyen cajas, etiquetas, grabados y otros componentes del producto o sus empaques.
XII. No aplica por daños ocasionados por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas o instalaciones no efectuadas por técnico autorizado.
XIII. Garantía no valida en accesorios que acompañen al producto, cables, baterías, cuerdas, fundas, botones, perillas, consumibles, eliminadores, estuches, parches, software, licencias de uso, artículos de registro, entre otros.
XIV. Garantía no valida en coleccionables, accesorios en general, ni artículos de liquidación.
Consulta la cobertura de tu garantía con un asesor en nuestras líneas de soporte, teléfono, chat de sitio web, mail, WhatApp o cualquiera de nuestros canales de contacto.

4. GARANTÍA DEL FABRICANTE

Todos nuestros artículos cuentan con un periodo de garantía emitido por su fabricante mismo que estará sujeto a sus políticas y condiciones. Dicha garantía es valida a partir de la fecha de la fecha de entrega del producto y efectiva solo en los talleres de servicio autorizados. Los periodos de cobertura pueden variar según el proveedor o fabricante.
NOTA: Después de los primeros 30 días naturales después de su entrega y únicamente cumpliendo con las políticas y condiciones antes descritas, la garantía será directamente con el proveedor por lo que el cliente deberá asumir con los costos de transporte y responsabilidad del manejo para hacer efectiva la garantía.
*Consulta la cobertura de tu garantía con un asesor en nuestras líneas de soporte, teléfono, chat de sitio web, mail, WhatsApp o cualquiera de nuestros canales de contacto.

5. POLITICA DE VENTAS ONLINE

I. Los precios mostrados en www.mrcdinstrumentos.com.mx son expresados en Moneda Nacional e incluyen IVA.
II. Las imágenes mostradas son ilustrativas, el producto entregado puede variar.
III. Nuestros artículos están sujetos a disponibilidad y otras condiciones, por lo tanto el número de pedido asignado al realizar tu compra, no implica la aceptación de dicha transacción. En caso de cualquier anomalía, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.
IV. Las compras bajo pedido no pueden ser canceladas salvo se incumplan las fechas de entrega, por lo tanto, se continuará el proceso con normalidad.
V. Si su método de pago es realizado a través de transferencia o depósito bancario, usted cuenta con 24 horas hábiles para realizar transacción, pasado este periodo se cancelará automáticamente tu pedido y no garantizamos la disponibilidad de los productos registrados en tu solicitud de compra.
VI. Si realizaste tu pago con tarjeta de débito o crédito recomendamos conserves tu número de transacción y lo envíes a la siguiente dirección de correo clientes@mrcd.com.mx
VII. Para cualquier duda o aclaración sobre tu compra comunícate a nuestro Departamento de Servicio al Cliente a los teléfonos o vía WhatsApp al 332339 4175 o 3323121186 con horario de atención de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 06:30 p.m. y sábados de 10:30 a.m. a 02:00 p.m. o correo electrónico clientes@mrcd.com.mx

6. POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para garantizar su satisfacción en MrCD somos muy cautelosos nos aseguramos de que cada producto cumpla estrictos estándares de control de calidad, técnicos y estéticos. Si usted recibe un producto dañado, puede devolverlo de acuerdo con las políticas de devolución establecidas a continuación:

VIII. Mr.CD podrá realizar las revisiones necesarias para comprobar que los productos no han sido utilizados, alterados o dañados.
IX. Se pueden rechazar las devoluciones de los productos que no cumplan con las condiciones y los plazos establecidos a continuación.
X. Exceptuamos reclamaciones por calidad, Mr.CD no acepta devoluciones si el artículo no es lo que esperabas en cuestiones de color, calidad, sonido y otros factores, esto debido a gastos de manejo, envíos y operación que implica hacer llegar tu pedido a tu domicilio en perfectas condiciones.

Usted podrá solicitar un cambio o realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

XI. Cuando el producto que se reciba no coincida con el de la orden de compra. Aplica en caso de que su pedido haya sido despachado por un artículo incorrecto o por no corresponder a la marca o especificaciones las cuales se haya ofrecido.
XII. Para solicitar una cancelación o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones, nuevo, con etiquetas originales, sin uso, con su caja y/o empaque original y no haya sufrido un deterioro y sin alteraciones de ningún tipo.
XIII. Se encuentre dentro del plazo de 2 días naturales calendarios contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto.
XIV. Usted entregue constancia de que el producto fue comprado en nuestro Sitio de venta en línea.
XV. Tenga en cuenta que los artículos que están dañados como resultado del desgaste o uso no se consideran defectuosos.

En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen:

Para artículos dañados de origen o con problemas de calidad tienes un plazo de 24 hrs. a partir de la fecha de recepción de productos.
XVI. Al recibirlo, se puede clasificar el producto devuelto como un producto defectuoso, en este caso no aplica para devolución o rembolso, se procederá con un cambio o un proceso de garantía ordinario (consultas políticas de garantía)
XVII. En Mr.CD entendemos que para poder detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, en este caso, el cliente tendrá un periodo 24 hrs. a partir de que reciba el producto para informar y solicitar la cancelación o devolución, de no hacerlo no aplicará la devolución por defecto de fábrica.
XVIII. Teléfono, chat de nuestro sitio de venta en línea, e-mail, WhatsApp o cualquiera de nuestros canales de contacto.

Se consideran defecto de fábrica
• Desprendimiento de alguna pieza o componente.
• Defecto de material o de algún elemento del producto
• Defectos que no se puedan corregir, reacondicionar, ajustar o reparar.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución.
Artículos no retornables:

XIX. Artículos sin empaques originales o con empaques dañados.
XX. Artículos dañados o maltratados por uso inadecuado o falta de conservación.
XXI. Artículos a los que les falten accesorios o piezas originales
XXII. Artículos que hayan sido usados y/o tengan muestra de desgaste o deterioro a menos que proceda la garantía por defecto de fabricación.
XXIII. Artículos consumibles.
XXIV. Artículos que hayan sido grabados o personalizados.
XXV. Pedidos especiales
XXVI. Artículos de gran tamaño o con sobrepeso
XXVII. Productos descontinuados, liquidaciones y productos usados (Outlet)
XXVIII. Artículos personales (auriculares, armónicas, etc.)
XXIX. El producto fue adquirido con descuento o mediante alguna promoción.
XXX. El producto fue usado de manera incorrecta
XXXI. El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
XXXII. El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
XXXIII. No siguió las indicaciones de manual, instructivo o guía de inicio incluida en tu paquete.
XXXIV. La caja luce muy dañada o lastimada
• NOTA: Comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para recibir información por parte de Mr.CD sobre el proceso de devolución, favor de enviar un correo electrónico clientes@mrcd.com.mx por ese mismo medio se le informará sobre la procedencia o no de la devolución y confirmaremos si su pedido es viable para un reembolso.

CANCELACIONES

XXXV. Cuentas solo con las primeras 24 hrs para hacer una cancelación, para ello debes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros medios. Una vez confirmado el envío, no se podrá hacer cancelación, deberás esperar a recibir el paquete y comenzar el proceso de devolución.
XXXVI. Tienes 1 día natural para realizarlo.
XXXVII. El cliente correrá con los gastos operativos y/o comisiones generadas por el uso de las terminales de pago. Se calcula en 3.95% + IVA.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Se podrá solicitar una devolución dentro de las primeras 24 hrs hábiles, ya sea por alguno de los productos solicitados en tu pedido o la totalidad de éste, el cliente deberá cubrir los gastos de envío, así como con la responsabilidad de la entrega del producto.

Si se determina que su artículo aplica para devolución ofrecemos para usted las siguientes alternativas.
Enviar un producto igual o similar (sujeto a disponibilidad)
Proporcionar un cupón digital valido en nuestra tienda en línea (vigencia de 5 días naturales)
Directamente a su forma de pago original (consulta con asesor Online)
Si un Cliente desea devolver un producto al centro de distribución, dicha persona debe cumplir con los siguientes pasos.
Sella el paquete de entrega y pega la etiqueta de entrega preparada (previamente entregada por el Centro de Atención al Cliente),
Lleva el paquete a cualquier ubicación de la paquetería proporcionada o llama a la paquetería proporcionada para organizar la recolección. El Cliente debe conservar un comprobante de envío de devolución y el número de seguimiento de la paquetería, Mrcd no acepta ninguna responsabilidad en caso de que dicho comprobante no se pueda presentar.
Al recibir una devolución, se verificará que el producto devuelto cumpla con las condiciones de la política de devolución y, de ser así, procederá con el reembolso.
Los productos deben devolverse nuevos, sin uso y en perfectas condiciones, con caja original y todos sus accesorios y documentos. Mr.CD no aceptará ninguna devolución si no se cumple con los requisitos anteriores o muestra signos de desgaste y/o alteraciones de cualquier tipo.
Todas las devoluciones están sujetas a un estricto control de calidad por parte de MRCD para garantizar que los productos devueltos cumplan con estos requisitos. Si los productos no cumplen con los estándares de control de calidad se rechazará la devolución y los productos se enviarán de vuelta al Cliente.
Una vez recibida tu devolución e inspeccionada, notificaremos vía correo electrónico la aprobación o rechazo de tu reembolso. Cliente cubre gastos
Para cualquier duda sobre devoluciones y tu experiencia de compra revisa nuestros términos y condiciones.

7. POLITICA DE REMBOLSO

Una vez que nuestro equipo de MRCD valide el proceso de Rembolso de acuerdo a las políticas de Garantía anteriormente mencionadas o en caso de no contar con la mercancía, se realizará el siguiente procedimiento:
Para pagos efectuados mediante PayPal, su reembolso se sujetará a los términos dispuestos por el motor de pago.

Para pagos efectuados mediante tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 72 hrs hábiles, reembolso solo aplicable a la tarjeta utilizada para efectuar la compra, los tiempos de reembolso dependerán de cada institución bancaria.

Para pagos efectuados mediante depósito o transferencia bancaria, Mr.CD contactará vía mail para informar el método de reintegración.
Nuestro equipo de Servicio al Cliente contactara para solicitar la siguiente documentación:
• Estado de cuenta
• Identificación oficial
• Comprobante de domicilio
• RFC del beneficiario
• Información bancaria
• Entidad bancaria
• Número de cuenta
• Clave Interbancaria

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